IMPORTANTE

Son anécdotas de todo lo que una persona puede llegar a experimentar en eso , claro desde el punto de vista de una chica .
No soy una persona que este licenciada en algo que tenga que ver en esos temas ni nada por el estilo solo soy una persona que habla por lo que ve y llega a sentir .

lunes, 11 de abril de 2016

ANÉCDOTA 👉😎👈

                     

Voy a contar una cosa que me paso fue que yo tenía y tengo dos buenos amigos,  no voy a decir sus nombres así que serán P y A que son sus iniciales. 
Yo salia con P por que a mi me gustaba en su momento y eso saben pero luego cortamos por una tontería en si que no tiene nada que ver con este tema. 
La cosa es que en ese momento conocimos a A un chico que era simpático y alegre,  yo sequía de lio con P de vez en cuando pero luego las cosas cambian yo me hice más amiga de A Por que siempre estabas juntos y eso,  vale la cosa es que ellos no eran tan amigos y P y yo le quisimos enseñar como se puede liar bien y esas cosas pero des pues de un tiempo las cosas no fueron del todo bien ya que le empecé a gustar a A y eso no estaba bien ya que todo fue un simple lio para todos pero para el no..... 

La cosa fue que decidimos que los tres que las cosas no fueran a más pero yo seguí en contacto con ellos y los ayude y los ayudo con sus problemas de amores y sobre su vida sentimental...  

Lo que yo quería decir con esto es que todo se puede solucionar si vemos las cosas a tiempo antes de que lleguen a más.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TERCERAS PERSONAS

Como se les llama a las personas que interfieren en una relación ; terceras personas , amantes, toca narices , gente que se mete donde no le...